Del 6 al 9 de octubre, se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Parques Urbanos de Sudamérica. Contará con conferencias magistrales, sesiones educativas, talleres vivenciales, expo parques y eventos sociales.

 

 El evento reunirá a funcionarios públicos, técnicos, académicos, estudiantes, desarrolladores de vivienda, organizaciones de la sociedad civil y proveedores de equipamiento, para impulsar la industria de los parques urbanos y la recreación en Latinoamérica.

 

Durante tres días se realizarán conferencias magistrales, más de 30 sesiones educativas, 8 talleres y una muestra comercial con 50 empresas de la industria. Disertaran, además, 30 conferencistas de más de 15 países.

 

Como un actor clave en el desarrollo de los espacios públicos en Salta, el comité organizador del 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos de Sudamérica tiene como objetivo brindar herramientas para la creación, planeación y mejora de los parques urbanos de América Latina en general.

 

Asimismo, desde la organización destacaron el encuentro como una gran oportunidad para participar en un evento de clase mundial donde podrán intercambiar experiencias, historias de éxito y hacer negocios con más de 1.000 profesionales del espacio público en América Latina.

 

Adicionalmente, a nivel comercial, las empresas del sector contarán con la EXPO PARQUE. Se trata de la primera feria de la industria donde podrán tomar contacto de primera mano con servicios y productos relacionados a Parques y espacio público.

 

Para mas información los interesados pueden ingresar a 

https://www.congresoparques.com/salta/

 

 Fuente: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta