Anuario 2019 Digital

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista José Luis Gioja, participará hoy del cierre de campaña del Frente de Todos en Salta, en apoyo a Sergio Leavy como candidato a gobernador, con miras a los comicios del próximo domingo. El acto de cierre se realizará en Scalabrini Ortiz y Mar de Java, del Barrio San Remo, a partir delas 17 horas

El cierre de campaña del Frente de Todos, en Salta Capital, se realizará en el sur de la ciudad, a partir de las 17 horas, en la esquina de Scalabrini Ortiz esquina Mar de Java del Barrio San Remo.

 

Allí, el titular del Partido Justicialista nacional, José Luis Giosa, estará acompañando al candidato a gobernador, Sergio “Oso” Leavy, acompañado de su compañero de fórmula, Emiliano Estrada; del candidato capitalino David Leiva, así como candidatos a diputados provinciales y concejales.

 

Previamente, Sergio Leavy hizo cierres de campaña en Orán y Metán.

 

En ese marco, Leavy en Metán expresó: “Es tiempo de desterrar las oligarquías que gobiernan la provincia hace más de 30 años, es tiempo de los salteños”.

 

Luego en un acto de la ciudad de Orán Leavy aseguró: “Nos merecemos una Salta justa, solidaria, con trabajo y oportunidades para todos”.

 

“Agradezco a los salteños  porque logramos entre todos sacar a Macri del gobierno, el gran triunfo con la impresionante cantidad de votos que sacó el proyecto de Alberto y Cristina es fundamental para construir una nueva patria, sigamos así, en las máquinas el domingo busquen la bandera del Frente de Todos, es la bandera argentina para que  Salta sea incluida dentro del proyecto nacional que lidera nuestro presidente”.

 

Gioja en el PJ Salteño

 

Para las 12,30 horas de hoy, el dirigente nacional, Presidente del PJ nacional, dará una conferencia de prensa en la sede partidaria de Zuviría 938.

 

José Luis Gioja estará acompañado  del presidente de la Comisión de Acción Política del PJ (CAP), junto a los candidatos que conforman las listas del PJ salteño.

 

 Fuente: Nuevo Diario de Salta