El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), realizará, este jueves 28 de noviembre, la entrega de 160 departamentos de barrio El Bosque, correspondientes a la etapa I, del complejo habitacional compuesto por 464 departamentos. Entre los beneficiados hay afiliados a distintos gremios como ADP, UTA, AMET, del Sindicato de Empleados de Farmacia, SADOP, de Agentes de Propaganda Médica, entre otros.

 

De los 160 departamentos a entregar este jueves 28 de noviembre, algunos trabajadores inscriptos a través de sus entidades gremiales, verán cumplirse su sueño de la casa propia. Entre los beneficiados de distintos gremios se encuentran afiliados  de

ADP, UTA, AMET, del Sindicato de Empleados de Farmacia, SADOP, de Agentes de Propaganda Médica, entre otros.

 

El acto será a partir de las 18 horas y tendrá lugar en instalaciones del barrio. Contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y beneficiarios.

 

Cabe recordar que a mediados del mes de mayo se entregaron los primeros 80 departamentos de la misma etapa, por lo que mañana se entregaría la totalidad de la misma.

 

Los departamentos cuentan con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero.