La intendenta Bettina Romero se reunión con directivos del Copaipa para trabajar en conjunto en proyectos urbanos. Harán hincapié en los barrios populares.

 La intendenta Bettina Romero se reunió con representantes del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines para trabajar en conjunto en la planificación urbana de la ciudad.

 

 “Debemos llevar a cabo una proyección de la ciudad pensada a 20 años, teniendo en cuenta el constante crecimiento demográfico”, señaló la mandataria.

 

 En este sentido, adelantó que se trabajará mancomunadamente con el Copaipa para el desarrollo de proyectos urbanos que beneficien a todos los vecinos de la ciudad.

 

 “Es de suma importancia planificar los barrios populares, para que desde el inicio cuenten con todos los servicios y se puedan ejecutar las obras necesarias. También es importante desarrollar otros lugares de recreación como la costanera del río Arenales”, destacó la jefa del Gobierno de la Ciudad.

 

 Por su parte, la Ingeniera Marianela Ibarra, presidenta del Copaipa, explicó que “el aporte y visión de los profesionales es fundamental para desarrollar un proyecto que trascienda gestiones. Por eso, vamos a estar totalmente disponibles”.

 

 En tanto, el Ingeniero Normando Fleming, presidente de la Fundación Copaipa, manifestó: “No solamente podemos trabajar en proyecciones sino también en potenciar obras y desarrollos ya ejecutados para mejorarlos y adaptarlos a las necesidades actuales”.

 

 De la reunión también participó el titular de la coordinación Jurídica y Procuración del Gobierno de la Ciudad, Daniel Nallar.

 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Salta