Funcionarios de la comuna y de la Secretaría de Trabajo provincial abordaron los lineamientos centrales para desarrollar tareas en conjunto que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad de los vecinos de la capital salteña.

La responsable de la Oficina de Empleo, Mariana Aguer, mantuvo un encuentro con el secretario de Trabajo de la provincia, Alfredo Batule, y comenzaron a trabajar en un plan de acción para el año 2020.

 

En el encuentro se abordaron los lineamientos para el trabajo conjunto vinculado a las características particulares de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y su funcionamiento en las empresas participantes.

 

Los funcionarios coincidieron en la importancia de continuar la agenda de trabajo para generar acciones que mejoren las condiciones de empleabilidad y trabajo de los vecinos de la ciudad.

 

Además, se dialogó sobre la necesidad de ofrecer talleres informativos y actividades de difusión sobre derechos de los trabajadores en diferentes ramas de actividad.

 

Fuente:  Municipalidad de la Ciudad de Salta