El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tomó medidas de prevención por el coronavirus, para cuidar a empleados y a los postulantes que diariamente hacen gestiones en el organismo. Por ello, se decidió limitar el ingreso para evitar aglomeraciones en el interior.

Se limitará el ingreso al edificio para cuidar a postulantes y empleados y evitar la aglomeración. El único acceso en sede Capital será por calle Belgrano 1.349.

 

La medida se cumplirá en todas las sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán y Metán. El horario de atención seguirá siendo el habitual, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30. El acceso en la sede de Capital será únicamente por calle Belgrano 1.349. Dicha medida son exclusivamente de prevención y protección.

 

Desde el organismo se recordó que los ciudadanos pueden obtener turnos on-line, ingresando a la web www.ipvsalta.gov.ar, donde podrán elegir día y hora para ser atendidos. Se indicó que deben concurrir con toda la documentación que exige el trámite.

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Salta