Organizado por el Colegio Juan Carlos Saravia 5071, el próximo sábado 2 de abril, se llevará a cabo el 2º Torneo Provincial de Ajedrez On Line “02 de Abril Malvinas Argentinas”, totalmente gratuito y abierto solamente para el nivel secundario.

El próximo sábado se llevará a cabo  el 2º torneo Provincial de Ajedrez OnLine, denominado “02 de Abril Malvinas Argentinas”, abierto solamente para participantes del nivel  secundario y es totalmente gratuito.

 

El horario es de 18,00 a 19,00 horas mediante el enlace https://lichess.org/tournament/XPiGTahR

 

-Plataforma: Lichess

-Sistema: Arena (cualquiera sea el resultado de la partida seguís jugando y sumando puntos)

-Ritmo de juego: 5 minutos - SIN INCREMENTOS

Inscripción: si ya tienen usuario en lichess entran al enlace del torneo, hacen click en "Unirse" y, cuando el día del torneo vuelvan a entrar a esa misma dirección, les aparecerá a las  hs.18:00 Para nivel secundario.  A partir de ahí, cada vez que termines una partida harás click en "volver al torneo" para seguir jugando.

Si no tienen usuario leer el siguiente INSTRUCTIVO:

Ingresa a lichess.org/signup, completá un formulario, con tres datos: un usuario (tu nombre real o un apodo con el que queres que te vean en el torneo), una contraseña y una dirección de correo electrónico. Luego deberás aceptar las cuatro Condiciones de servicio: no recibir ayuda externa durante las partidas, seguir las normas de la plataforma (desplazándo cada botón rojo, de izquierda a derecha, para que quede verde). Y hace click en “Registrarme”, (No olvides el usuario y la contraseña,  se te solicitará para volver a ingresar al portal). Recibirás un correo electrónico, con un enlace para activar tu cuenta, que te llevará directo al sitio.

Cuando quieras anotarte, entra al enlace del torneo y hace click en el botón “Unirse”. A la hora señalada aparecerá automáticamente un tablero con la primera partida.

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO EN GOOGLE

https://docs.google.com/forms/d/1wYTkHjrqqhXQs6UYXomHgJxyyJOwRgAXZxznFuYHXlc/edit

 

CONSULTAS: Colegio  N° 5071 Juan Carlos  Saravia, Orientación  en educación física

Profesores :

 GUILLERMO SAAVREDA

📱 387-155705182

PATRICIA PINASCO

📱387-155433465

PABLO GONZALEZ

📱387-4740020