Esta semana, el titular de SMATA Salta, Carlos Cabana, junto a su equipo de la junta ejecutiva local, mantuvieron reuniones informativas, con los delegados, con el fin de brindar detalles de la liquidación de haberes; y  despejar todas las dudas respecto a los descuentos realizados a los afiliados durante los meses de cuarentena.

Una de las premisas y objetivos de esta reunión, es que todos los Delegados tengan pleno conocimiento de cómo se liquidan correctamente los sueldos; y así darles respuestas a los compañeros que permanentemente les hacen llegar sus consultas al respecto.


Participaron de los encuentros, el Secretario General Carlos Cabana, miembros de la comisión ejecutiva, el contador del gremio y los delegados de las diferentes empresas quienes aprovecharon para comentar y compartir las distintas situaciones que vivieron en este último tiempo.


La actividad se desarrolló durante dos días, en encuentros separados y tomando los recaudos sanitarios vigentes para prevenir los posibles contagios de Covid – 19.