Debido a la pandemia por Coronavirus, a lo largo de estos meses, SMATA, tuvo que replantearse la atención hacia sus afiliados y también las nuevas formas de convivencia en los espacios de la institución gremial.  Estos cambios se hicieron de manera gradual para convertirlo en un lugar más sano y se los realizó a fin de garantizar seguridad para los colaboradores y también el público que se acerca a la oficina.

La distancia de atención se da según el protocolo, con una distancia social de 1.5 metros y cumpliendo con las normas de higiene propuestas por los organismos de salud pública como el permanente y frecuente lavado de manos y la utilización de alcohol en gel en todas las oficinas.

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También se incluyó la “señalización” con indicaciones en el suelo, las paredes y otros objetos que ayuden a simplificar la atención al afiliado, permitiéndoles orientarse en el espacio y ayudándoles a cumplir los protocolos de limpieza.

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Para Carlos Cabana, Secretario General de Smata Salta “estas señales nos recuerdan permanentemente el cumplimiento de los protocolos de higiene y sin dudas ayudan a disminuir el riesgo de contagio”.


.Con estas concretas acciones SMATA SALTA, va garantizando el distanciamiento social; ayuda a reforzar los protocolos de higiene y a la vez se concientiza sobre la importancia de estas conductas.


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