El sábado pasado, los hijos de los afiliados a SMATA Salta, pudieron disfrutar de 2 horas intensas de un espectacular show con Carlitos Melián y sus muñequitos. Algo que, con el uso de las nuevas tecnologías, se logró hacer felices a tantos niños, hijos de afiliados, que se divirtieron, bailaron juntos y participaron de numerosos sorteos de premios, y se vio la gran cantidad de dibujos de logo del gremio por parte de los niños.

El sábado pasado, 22 de agosto, fue una jornada muy especial para todos los hijos de los afiliados de SMATA Salta ya que, ante emergencia sanitaria por el COVID 19, no se pudo realizar, como otros años, el tradicional festejo por el DIA DEL NIÑO, en su predio y sin distanciamiento social alguno. Esta vez, apelando a las posibilidades y recursos tecnológicos, los niños pudieron participar, activamente, del show, interactuar con Carlitos Melián y sus muñequitos. Además de hacerse merecedores de muchos premios que se fueron sorteando a lo largo de 2 horas ininterrumpidos de espectáculos.

 

La Junta Ejecutiva, se sintieron sorprendidos por la cantidad de chicos que participaron del evento virtual, que a través de la plataforma de trasmisión de FACEBOOK –Live, y Zoom, permitió que durante 2 horas los niños festejaron, bailaron, e interactuaron participando de los sorteos de numerosos premios que organizó.

 

Por eso la dirigencia de SMATA local,  agradeció a los compañeros/as afiliados/as, los padres de los niños que estuvieron acompañando y apoyando esta iniciativa y que los incentivaron a participar del concurso “𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐 𝑳𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝑴𝑨𝑻𝑨”. Iniciativa que superó ampliamente las expectativas, ya que fueron recibidos  muchos y hermosos dibujos realizados por los más chiquitos quienes usaron toda su creatividad y la plasmaron en una hoja.

.

Carlos Cabana, Secretario General del gremio, destacó que “la pandemia por Covid -19 no nos permitió realizar el evento al aire libre como estilamos todos los años, pero decidimos realizar esta actividad virtual para poder estar cerca de nuestros pequeños”.

.

Realmente fue una hermosa jornada, si se quiere inolvidable, para los pequeños que fueron los verdaderos protagonistas de los festejos que se realizó el sábado pasado. La fiesta, como nunca, fue a la casa de cada uno de los chicos; y no que ellos fueran a su propia fiesta, como era lo tradicional.

 

“De ahí que se agradece a todos los que integran la Comisión Ejecutiva de SMATA Salta, porque cada uno de ellos ha trabajado comprometidamente con este evento para que los niños pasen un lindo día, sabiendo que ellos son lo más IMPORTANTE que tenemos”. Enfatizó Cabana.

.