La Obra Social de los afiliados a UTA, sigue atendiendo en todos los casos a través de sus redes sociales y teléfono fijo y whatsaap, para la atención que requieran en todos los casos, muy especialmente en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.

La Obra Social está atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17; y los sábados de 9 a 12. Independientemente de ello, está funcionando, para el requerimiento de las demandas de sus afiliados, un teléfono fijo 03874 31-2265;  por mensajes de whatsaap, 3874312265. Y a eso hay que agregarle su:

https://www.facebook.com/ObraSocialUTASalta.

 

De esta manera la  Obra Social está trabajando a través de las redes sociales, teléfono fijo  y Whatsapp, a disposición al 100 % de la gente

 

La atención de obra social está funcionando con normalidad para  emisión de órdenes  de consulta impresión de bonos del coseguro imac y autorizaciones

 

Y además está a disposición de los afiliados, todo un padrón completo de médicos que trabajan con el circulo médico que atienden con la orden de UTA

 

Así mismo las clínicas también están recibiendo a la gente (hay que recordar que el sistema está colapsado y por eso cuesta muchísimo conseguir cama).

 

Por otra parte la Farmacia sindical normalmente de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12

 

En este momento hay  3 trabajadores internados 3 lo cual se le está reconociendo por supuesto el 100 % de la prestación

 

En cuanto al protocolo, por el COVID 19, se le pide a la gente que ante el mínimo síntoma guarde aislamiento activen el protocolo del covid y automáticamente se pone el COE en contacto con nosotros de acuerdo si se respeta el protocolo como corresponde

 

Ante cualquier consulta los afiliados a la Obra Social deben comunicarse, y se les pasa datos de los médicos que necesitan y se realiza la atención externa ya que interna en este momento no cuenta con la  atención profesional por cuantos los médicos del Centro de Atención de la institución están trabajando en la parte pública.

 

También hay que aclarar que la Obra Social está atendiendo con toda su capacidad y recursos a todos los afiliados a la Obra Social. Y aquellos que no son afiliados, pero tienen otra Obra Social, el sindicato está haciendo lo posible para acompañarlos en todos los trámites para que tengan la mejor atención y rápida atención, sobre todo en esta emergencia sanitaria por el COVID 19.