Por una gestión de la conducción de UTA, seccional Salta, el próximo domingo, Día de la Madre, las trabajadoras de SAETA podrán disfrutar de su DÍA, y no tendrán que presentarse a trabajar para prestar servicios en cualquiera de las áreas de trabajo.

Por una gestión del gremio dela UTA Salta, y en acuerdo con los  directivos de la empresa SAETA, el próximo domingo en que se celebra el dia de la Madre, todas las trabajadoras mamás, no serán diagramadas para prestar servicios, en cualquiera de las áreas de la empresa, por ser el DÍA de todas ellas.

 

Esto viene a dar respuesta al pedido de muchas de las mamás que quieren compartir un momento tan especial junto a su familia. Y es como una merecida compensación por estar siempre en la trinchera de lucha contra el COVID 19; siendo personal esencial en estos momentos por la emergencia sanitaria.

 

Desde el gremio creen que es lo más lógico darle ese reconocimiento a todas las MAMAS, y hace llegar un afectuoso saludo a todas y cada una de las mamás del sistema del transporte público de pasajeros de la provincia de Salta.