Durante la mañana de este marte, se llevó con éxito el testeo del COVID 19 de 70 trabajadores repartidores de Delivery y mensajeros. ASIMM celebró que su gestión ante el gobierno de la provincia se haya concretado, manifestando que esta es la primera etapa de los testeos ya que para continuar  con este servicio gratuito, los que aún no se hayan inscripto, podrán hacerlo en la sede gremial de Sarmiento 912.

Carlos Cruz, titular de ASiMM, se mostró muy satisfecho por esta primera jornada de Testeo por el COVID 19, en el hospital Materno Infantil. A  partir de las 8 horas, los 70  trabajadores que  estaban inscriptos en la sede gremial, fueron recibiendo el servicio del Testeo por el COVID 19, en forma TOTALMENTE GRATUITA.

 

ASIMM fue el encargado de inscribir a los trabajadores y luego elevar la primera planilla con 70 aspirantes al COE, quien habiendo chequeado la misma dio  el visto bueno y determinó que, en esta primera etapa, sean testeados, en el Materno Infantil.

 

Al respecto Carlos Cruz muy satisfecho, agradeció al gobierno de la provincia por responder positivamente al pedido del gremio para el testeo masivo a los trabajadores del sector. E invitó a los que aún no se inscribieron que lo hagan en la brevedad, “ aquellos que aún no hayan pasado por la sede, Sarmiento 912, para anotarse para hacerlo, deberán hacerlo en la brevedad posible, a fin de poder seguir brindado la posibilidad de hacérselo en forma gratuita. El único requisito para ser beneficiado con el testeo, es acreditar ser trabajador de mensajería o cadete, y estar munido de su respectivo DNI. Y no es requisito ser afiliado a nuestro  sindicato, ya que lo que queremos es brindar un servicio de bioseguridad a todos por igual”.