Tras el fallecimiento de Juan Arroyo, el sábado pasado, en el día de hoy asumió como nueva Secretaria General de ATE-Salta, Mabel Álvarez, que se desempeñaba como Secretaria Adjunta, desde la victoria de las elecciones gremiales del 7 de agosto del 2019.

En reemplazo del titular del gremio recientemente fallecido por coronavirus, Juan Arroyo; asumió el cargo de Secretaria General de este Consejo Directivo provincial, la Secretaria Adjunta, Mabel Álvarez, tal cual lo establece el estatuto del gremio.

 

La docente Mabel Álvarez, que acompañó a Arroyo en la victoria de las elecciones del 7 de agosto de 2019, hasta ayer su cargo de Secretaria General Adjunta, con el que asumió en noviembre del año pasado tras el triunfo electoral de la Lista Verde en las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

“A partir de su asunción, los estatales salteños afiliados en la ATE tendrán como única conductora a una compañera; ya que la secretaría adjunta quedó vacante”. Señalaron desde ATE.

 

Álvarez estará acompañada por quienes conserva su lugar dentro de la entidad sindical: Víctor Chuquisaca, Secretario Gremial; Pablo Loaiza, Secretario del Interior; Claudia López Guevara, Secretaria de Acción Social; Nelly Sánchez, Secretaria de Acción Política; Raúl Rodríguez, Secretario de Organización; Carlos Subía, Secretario de Finanzas; y Lilina Loeza, Secretaria Administrativa.-