A partir de este lunes 16 de noviembre, ante la apertura de las actividades turísticas, en el ámbito de la provincia, la Asociación Docente Provincial (ADP) ha puesto en valor y abre las puertas de su hostería de Cafayate y Residencial de Capital, para que sus afiliados puedan uso de sus instalaciones y servicios. En ese marco, y siguiendo los protocolos dispuestos por el COE, los afiliados deberán realizar sus reservas, para que se les genere un salvo conductos de circulación, y poder disfrutar libremente de su estadía en el lugar elegido.

 

A partir de este lunes, 16 de noviembre, abren sus puertas tanto el Residencial de Salta Capital como la Hostería de Cafayate, de la ADP, para todos los  afiliados que deseen hacer uso de las mismas, en el marco de la apertura de las actividades turísticas, dentro de la  provincia; y en base a los protocolos exigido por el COE.

 

Para hacer uso del alojamiento como de los servicios en la Hostería de Cafayate y el Residencial en Salta Capital, los afiliados deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

 

  • Realizar las reservas correspondientes, y a través de ella se les brindará un salvoconducto de circulación para llegar al destino.

 

  • Deberán completar una Declaración Jurada, que debe estar impresa, a la hora de  emprender el viaje.

 

  • En caso de la Hostería de CAFAYATE, las reservas deberán realizar telefónicamente al Nº 3868 421810

 

  • RESIDENCIAL de SALTA CAPITAL: las reservas deberán hacerse al teléfono 387 590 4843 o la dirección de Santiago del Estero 1178.