Hoy, la ADP, llevará a cabo el gran  sorteo  especial de fin de año a partir de las 19,30, a través de la plataforma de Facebook de la entidad gremial, Asociación Docente Provincial. En dicho sorteo estarán en juego 1.000 órdenes de compras; y participarán solo los afiliados y que se hayan inscripto en https://forms.gle/RpsKSQPX2Bwfj1Jd6,

 

Con este sorteo, que se realizara en pocos minutos, en el día de hoy, la Asociación Docente Provincial quiere agasajar a todos sus docentes afiliados y esta vez, duplicando los premios que se entregaron en el "Dia del Maestro 2020" y ahora van por 1.000 órdenes de compra.

 

Según lo expresaba la titular de la ADP, Profesora Viviana Figueroa, “Estamos dejando atrás un año muy particular, que quedará grabado para siempre en nuestra memoria e historia. Y por eso queremos honrar la labor de los docentes, quienes trabajaron arduamente para sacar adelante la educación, dejando de lado sus miedos, sus propios problemas y hasta sus propias familias. Siempre predispuestos a todo y sin bajar nunca los brazos.”

 

Días previos se informó por Facebook: Asociación Docente Provincial (FANPAGE) la modalidad del mismo, el día y el horario.

 

Luego de sortearse las órdenes de compras, la ADP, se comunicará con cada ganador para coordinar la entrega del premio, respetando las medidas preventivas de COVID 19.