Mañana, viernes 12 de febrero, SADOP seccional Salta, realizará el SORTEO DE VOUCHER por $ 5.000.- para la compra de material didáctico en Librería Lerma, para los afiliados de Salta Capital y Valle de Lerma y Sianca, se hará mediante la tómbola nocturna salteña y tucumana. Para el resto del interior, las delegaciones serán  las encargadas de realizar el sorteo correspondiente.

Este sorteo, de material didáctico para los docentes privados afiliados a SADOP, se hace con el propósito de hacer posible uno de los beneficios otorgados al inicio del Período Lectivo, tal y como se lo viene realizando en los últimos años.

 

Dicho sorteo se hará mediante el extracto de la tómbola nocturna salteña y tucumana,  cuyos premios consisten en órdenes de compras en LIBRERÍA LERMA para los afiliados a SADOP, de Capital, Cerrillos, Gral. Güemes, Vaqueros, Chicoana, Coronel Moldes y Rosario de Lerma. Mientras que para el resto del Interior de nuestra provincia, las Delegaciones de Cafayate, Embarcación, Metán, Orán y Tartagal serán las encargadas de realizar el sorteo correspondiente.

 

De esta manera, se da comienzo a las distintas actividades llevadas a cabo desde la Organización Sindical,  esperanzados de que el 2.021 sea mucho mejor para los y las compañeras docentes privados  

 

A continuación se adjunta el listado con los números asignados  a cada Afiliado a SADOP-Salta Capital e Interior. Si por alguna razón  su nombre no figura en dicho listado, deberá comunicarse a la brevedad con el Secretario de Organización, Prof. Enrique Rodríguez, al teléfono 3874415260 para analizar su situación particular.

 

LISTADO CON LOS NUMEROS ASIGNADOS ORDENES-DE-COMPRAS-DE-MATERIALES-DIDACTICOS-2021

 

https://salta.sadop.net/wp-content/uploads/sites/20/2021/02/ORDENES-DE-COMPRAS-DE-MATERIALES-DIDACTICOS-2021.pdf