SUTIAGA firmó un convenio con el Jardín Maternal “Ojitos de Miel”, mediante el cual se les brinda, a los afiliados, el beneficio de un 20% de descuento en la cuota mensual. Este convenio se celebra, pensando en la necesidad de muchos padres que al tener que salir a trabajar  muchas veces  tienen dificultades para la atención de sus hijos entre  4 meses y 5 años.

SUTIAGA, ante la preocupación de muchos afiliados que ven con preocupación los tiempos y  las formas de un cuidado responsable  de sus hijos, como un jardín maternal donde no solamente se los  atienda en sus demandas como niños, sino que además vayan siendo estimulados, con actividades lúdicas, artísticas o pedagógicas, como personas pequeñas que son, y también potenciando sus capacidades en convivencias con otros niños, con quienes aprenderán a compartir.

 

Jardín  Maternal “Ojitos de Miel”, tiene una vasta experiencia en el cuidado y enseñanzas pedagógicas, y en la estimulación temprana de los niños. El mismo está ubicado en la Calle Urquiza 1083, y atiende de lunes a viernes de 7,00 a 21 horas.

 

El Jardín Maternal,  atiende a niños de 4 meses  a 5 años, en jornada completa o parcial, o extendida y tiene en su haber una larga experiencia en el cuidado responsables de los niños, estimulación temprana y muchas actividades, que hacen que el o los niños se sientan integrados con sus  compañeritos y docentes.

 

Las inscripciones están abiertas, con una inscripción de $ 5.000.- pagaderos en dos cuotas, una en marzo y la otra en abril.

 

La cuota es de  $ 5.900.- que por el convenio celebrado con SUTIAGA, el afiliado tendrá un descuento del 20%.-

 

Lo interesante es que el horario es a conveniencia de los padres, según sus necesidades horarias en el trabajo, por dar un ejemplo.

 

Además se pueden inscribir a los niños, en cualquier época del año

 

“Ojitos de Miel”, es una nueva posibilidad que le brinda el gremio a sus afiliados, atento a que muchos necesitan dejar el cuidado de  sus hijos, en un lugar con personal docente responsable; que en sus 8 años de experiencia, fue marcando una trayectoria en función de los cuidados de cada niño, sino en la enseñanza y estimulación temprano para el desarrollo, psíquico, emocional e intelectual de cada uno.

 

Por consulta, dirigirse a los teléfonos fijo: 2433086 - celular : 387154692414

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008110788124

Mail: jardíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.