SADOP SALTA sortea, entre sus afiliados, dos becas para la licenciatura en “Educación inicial y primaria con orientación en tecnologías digitales” dictada a distancia, en forma totalmente gratuita,  por la Universidad Pedagógica  Nacional (UNIPE), con una duración de 2 años y medio y comenzará el próximo 22 de marzo. Los interesados deberán inscribirse comunicarse en la brevedad con la Prof. Raquel Vásquez.

SADOP, seccional Salta, va a sortear dos  becas, entre sus afiliadas/os, para los cursos en licenciaturas de:

 

  • EDUCACIÓN INICIAL CON ORIENTACIÓN EN TECNOLOGÍAS DIGITALES

 

  • y “EDUCACIÓN PRIMARIA CON ORIENTACIÓN EN TECNOLOGÍAS DIGITALES”,

 

Dictadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UNIPE), a distancia y totalmente gratuitos, que comenzará el próximo lunes 22; y tendrá una duración de 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

 

Según informo SADOP-Salta, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta junto al Rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Adrián Cannelotto, y ministros provinciales, inauguraron la primera etapa del Programa de Formación Docente, para docentes y directivos UNIPE federal- Virtual 2021.

 

Y en ese marco, se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación, SADOP y otros gremios y la UNIPE, por el cual se establecen dos becas destinadas a los afiliados de la provincia de Salta. Destacando que esta iniciativa responde a la necesidad de promover  la formación Universitaria para Educadores de Nivel Inicial y Primario, en forma gratuita y a distancia durante dos años.

 

Los Interesados, deberán comunicarse, a la brevedad, con la Prof. Raquel Vázquez, Secretaria de Educación y Cultura de SADOP Salta, al celular Nº 3875095680, de 9 a 14 horas, hasta el jueves 18 de marzo, para su posterior sorteo entre los docentes de los niveles Inicial y Primario preinscriptos.