SADOP Salta informa a sus Afiliados, Docentes y Directivos en general de los niveles inicial, primario y secundario; y alumnos de los últimos años de los Profesorados de Formación Docente; que se encuentra habilitado el link para la inscripción a la nueva  propuesta formativa “Gestión de Plataformas Educativas”, la cual cuenta con Resolución Ministerial Nº 058/21 de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, y por lo cual se otorgará 6 puntos.

 

El 2.020 marcó un desafío  y un completo cambio en  el modo de enseñar y aprender, donde tuvo que reinventarse en el trabajo diario ante esta nueva realidad que se dio, en el caso particular por la Pandemia del COVID 19.

 

Es por eso que, el principal objetivo de este Curso es:

  • Promover la mejora, el fortalecimiento y el enriquecimiento de las prácticas pedagógicas mediadas por las TIC, a través del diseño y gestión de plataformas educativas.

 

Este curso dará inicio el viernes 9 de abril de 19 a 20,30 horas. bajo la modalidad a distancia, vía Zoom y Google Classroom, con una carga horaria de 120 horas cátedras, por el que se otorgará 6 puntos. Su  costo es $1.200, con el beneficio de un 50% de descuento para  todos los afiliados a SADOP.

 

Para la inscripción se deberá completar el siguiente Link

https://forms.gle/EN4rmqXTLGRrXN199.

 

Días  previos al inicio del encuentro, recibirán el acceso a la reunión virtual.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Prof. Raquel Vásquez, Secretaria de Educación y Cultura, al celular 3875095680.