A pesar de estar atravesando un contexto de pandemia, con un gran compromiso y responsabilidad, a fines del año 2020 se iniciaron las tareas de construcción para la nueva Delegación de Pichanal. Lo que fue un proyecto ahora ya es una realidad que materializa el sueño de los afiliados de este punto de la provincia.

 

Con una gran alegría se puso en funcionamiento un edificio totalmente nuevo y equipado para mejorar la atención y estar más cerca de los docentes. El inmueble cuenta con oficinas administrativas, salas maternales, consultorios, salón de usos múltiples y oficinas de asesoría legal.

 

La Delegación está ubicada en Sarmiento N° 783, y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 20:00 hs.

 

Lo docentes pudieron apreciar el avance de obra, ya que desde un principio se mostraba lo que antes era en una vieja  construcción que, luego de demolerla dio comienzo a lo que hoy es una nueva y funcional obra al servicio de la docencia del lugar.

 

Al respecto la Secretaria General, Viviana Figueroa expresó: "Es gran trabajo y desafío que afrontamos junto a la Comisión Directiva para ejecutar estos proyectos y así alcanzar los objetivos de la gestión, con obras que tendrán un gran impacto en la familia docente. Nuestro anhelo más grande es que todas las localidades tengan su sede regional".

 

Por su parte la Tesorera, Ana María Cerezo, manifestó: "Este nuevo logro se suma a la lista de obras y remodelaciones que venimos realizando con el esfuerzo y el aporte de nuestros afiliados. Seguiremos trabajando para mejorar cada área del gremio".