Haciendo honor a lo prometido por la ADP, el compromiso se fue construyendo, muy  a pesar de las acotaciones y limitaciones de la pandemia del COVID 19. El Jardín Maternal en la ciudad de Salta Capital era un histórico reclamo de los afiliados. Y hoy vemos un Jardín Maternal, totalmente equipado y adaptado a la nueva normalidad. Algo que la docencia salteña ya puede usufructuar.

Con un gran compromiso se finalizó la obra del Jardín Maternal “Berta Cerezo de Mamani N° 4771” en Salta Capital.

 

Esta es una obra muy anhelada por todos los afiliados docentes, para garantizar el acceso a la educación de las primeras infancias.

 

El mismo es un espacio de calidad, totalmente equipado y adaptado a la nueva normalidad, con protocolos COVID 19.

 

El edificio cuenta con Salas de 3 y 4 años, Salón de Usos Múltiples Central, y espacios para el funcionamiento de las áreas de Dirección, Gabinetes Interdisciplinario y Sala de Docentes. El espacio interior y exterior contempla áreas destinados a juegos y recreación. Y funciona en Coronel Vidt 81, de Salta Capital.

 

Están abiertas las inscripciones en esa dirección, o podrán comunicarse al Tel. 387-4141180

 

Al respecto la Secretaria General de la Asociación Docente  Provincial, (ADP) expresaba su satisfacción por haber concretado lo que durante tantos años fue un pedido y necesidad de los docentes. “A pesar de la pandemia, de ir priorizando muchas necesidades de los docentes, hemos puesto proa en alcanzar darle a nuestros afiliados, algo que históricamente venían reclamando y que, gracias al aporte solidario de todos, hemos podido terminar una obra que hoy es un orgullo para los docentes que puedan mandar a sus hijos, a un lugar con todas las garantías  y seguridades para los niños que necesitan de una atención especial y de  calidad”.

 

“No solamente hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en  la construcción edilicia del Jardín Maternal para la Capital, sino que lo equipamos con los más modernos elementos para una educación y cuidado de los niños. Además de contar con un recurso humano de excelencia”, enfatizo la titular de la ADP.