A partir de este lunes 26 de julio, hasta el 13 de agosto próximo, se llevará a las inscripciones, de los hijos/as de los afiliados de SADOP Salta, para participar de los sorteos que se realizarán  en el marco de los festejos por el DÍA DEL NIÑO. El mismo se  realizará en forma de sorteo virtual, por razones de restricciones sanitarias que todos conocemos. 

La modalidad a implementarse será igual al del año pasado, con la entrega de un obsequio para cada niño inscriptos. Y algunos, con los premios sorpresas van a recibir dos obsequios. Por esa razón, y a fin de agilizar la inscripción de los niños, se comenzará  a inscribir a los posibles beneficiarios con anticipación, desde el 26 de julio hasta el 13 de agosto; y así organizar la entrega de los regalos a cada uno, de acuerdo al día asignado previamente.

 

Habrá importantes premios a sortearse además de muchos premios sorpresas.

 

Participarán niños y niñas de 0 a 12 años. Enviar nombre completo del Afiliado/a y colegio. Además foto del DNI del niño (ambos lados)

 

Para los afiliados de  Salta Capital, Rosario de Lerma, Cerrillos y Vaqueros, deberán comunicarse con el Profesor ENRIQUE RODRIGUEZ, vía WhatsApp al número 3874415269

 

Para los afiliados de Coronel Moldes, Chicoana, Embarcación, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y Gral.  Gomes, comunicarse con el Profesor ROBERTO MOYANO, vía WhatsApp, al número 1162291703

 

Entrega de obsequios: del 23 al 27 de agosto (según cronograma a difundir de acuerdo al día asignado entre los niños inscriptos).