El sábado próximo, 31 de julio,  continua el torneo de Fútbol 2021, “Bicentenario del Fallecimiento del Gral. Güemes”, organizado por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM). En la oportunidad se jugará la 7ma. Fecha, a jugarse en las canchas del complejo deportivo de SITRAVIAL,  en Tres Palmeras.

En esta oportunidad el fixture será el siguiente:

 

 

Y de acuerdo a los últimos resultados registrados en la semana pasada esta es la tabla de posiciones, el  goleador del torneo y el arquero menos vencido

 

 

El campeonato se pone fecha a fecha más atractivo, donde  la mitad de los están peleando para disputarse la punta que, por ahora, la ostenta el equipo de Renta.

Todos los equipos, están dispuestos a dar batalla, fecha a fecha, para sus expectativas de aumentar sus chances de pelear el campeonato.

Los organizadores, a fin de buscar que este campeonato sea una verdadera competencia sana, entre  amigos y compañeros,  Además los organizadores siguiendo los protocolos por el COVID 19, impuestos en las competencias deportivas, sólo se permitirá la presencia de socios de la UTM. Y sin el acostumbrado tercer tiempo.

 

Por otra parte advierten, una vez más que, de persistir los agravios, peleas y falta de respeto hacia los  árbitros y entre compañeros, la Comisión Directiva resolverá la sanción del equipo  con multas, quita de puntos o exclusión del campeonato.

 

También se aclara que el torneo se disputa todos contras todos a dos rondas.