En el marco de pandemia del COVID 19, y siguiendo todos los protocolos, cerró convenios con profesionales y prestadores internos y externos para una mejor y segura atención de sus asociados.

La Obra Social OSCTCP (Obra Social de Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros) seccional Salta, terminó de cerrar los distintos convenios para la atención de  sus asociados.

 

Sin dudas que son tiempos difíciles, sin embargo la Obra Social de la UTA, seccional Salta, entiende que la salud de sus afiliados es la principal prioridad, por lo que haciendo un esfuerzo financiero, para llevar a todos ellos, la  mejor atención de salud, en los tiempos y lugares que el paciente necesite, firmó convenio con los profesionales e instituciones de salud de nuestra provincia.

 

Por eso, para una mejor información para el trabajador del transporte público de pasajero, publica la cartilla de los prestadores, clínicas y sanatorios en el siguiente link:

 https://dfarfan68.wixsite.com/centromedicoosctcp

 

 Donde no solo está el padrón de los profesionales, sino también las clínicas con las que trabaja la Obra Social de  la UTA, seccional Salta.

 

Además se  recuerda al afiliado que cualquier consulta debe dirigirse a la obra social en San Luis 561, en el horario de 9 a 17

Centro Médico Tel: 0387 431-1168 -  Tel: (387) 431-2265

https://www.facebook.com/ObraSocialUTASalta.