Mañana, sábado 7 de agosto,  continua el torneo de Fútbol 2021, “Bicentenario del Fallecimiento del Gral. Güemes”, jugándose la 8va fecha. El torneo es organizado por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), a dos ruedas de todos contra todos, en las canchas del complejo deportivo de SITRAVIAL,  en Tres Palmeras.

Así será la 8va fecha del torneo a jugarse mañana:

 

 

Y de acuerdo a los últimos resultados registrados en la semana pasada esta es la tabla de posiciones, el  goleador del torneo y el arquero menos vencido

 

 

El campeonato se pone fecha a fecha más atractivo, y donde Rentas, sigue manteniendo la punta del campeonato, aunque muy cerca está Rompehuesos en la segunda colocación.

Todos los equipos están dispuestos a dar batalla, fecha a fecha, para sus expectativas de aumentar sus chances de pelear el campeonato.

Los organizadores, a fin de buscar que este campeonato sea una verdadera competencia sana, entre  amigos y compañeros, invita a cuidarse siguiendo los protocolos por el COVID 19, impuestos en las competencias deportivas. Por lo tanto sólo se permitirá la presencia de socios de la UTM. Y sin el acostumbrado tercer tiempo.

 

Por otra parte advierten, una vez más que, de persistir los agravios, peleas y falta de respeto hacia los  árbitros y entre compañeros, la Comisión Directiva resolverá la sanción del equipo  con multas, quita de puntos o exclusión del campeonato.

 

También se aclara que el torneo se disputa todos contras todos a dos rondas.