El sábado próximo, 14 de agosto,  continua el torneo de Fútbol 2021, “Bicentenario del Fallecimiento del Gral. Güemes”, organizado por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), a dos ruedas de todos contra todos, en las canchas del complejo deportivo de SITRAVIAL,  en Tres Palmeras.

Los resultados de la fecha pasada fueron:

Renta 1 vs. Control 2 – Rompehuesos 6 vs. Veteranos UTM 4 – Anselmo Rojo 1 vs. Balneario Xamena 1 – Desarrollo Humano 2 vs. Tránsito 1

 

Y de acuerdo a los últimos resultados registrados la tabla de posiciones es la siguiente:

 

El campeonato se puso se puso más atractivo, y Control al perder en la fecha pasada, quedó en tercer lugar, mientras que Rompehueso, que viene en ascenso fecha a fecha, comparte la punta con Rentas..

 

Los organizadores, a fin de buscar que este campeonato sea una verdadera competencia sana, entre  amigos y compañeros, invitan a cuidarse siguiendo los protocolos por el COVID 19, impuestos en las competencias deportivas. Por lo tanto sólo se permitirá la presencia de socios de la UTM. Y sin el acostumbrado tercer tiempo.

 

Además, se informa que a partir que al finalizar la primera rueda, del presente torneo, queda habilitado el  Libro de Pases de jugadores y/o nuevas incorporaciones a la lista de buena fe. Se les recuerda que solamente será permitido inscribir a socios afiliados.