El sábado pasado, 14 de agosto, se realizó  el sorteo virtual de importantes premios por el DÍA DEL TRABAJADOR DE AGUAS GASEOSAS. El mismo se trasmitió, desde la sede de la institución gremial Balcarce 832, en forma virtual a través del Facebook (SUTIAGA SUTIAGA SALTA) a partir de las 16 horas.

El sábado pasado, desde las 16 horas, se realizó el sorteo virtual de grandes e importantes premios, a través de FACEBOOK del gremio SUTIAGA SUTIAGA SALTA., en forma directa; y del que participaron  todos los afiliados

 

Se sortearon importantes premios, como heladeras, juegos de dormitorios, tv, cocinas, lavarropas, entre muchos otros premios que pudieron verse exhibidos en el remozado y puesto a nuevo salón central de eventos de la sede central de SUTIAGA, de la calle Balcarce  832.

 

Con este sorteo, todos los afiliados participaron, en forma virtual, y con la reconocida seriedad y respetos por cada uno de los trabajadores y su familia, siendo supervisado por escribano público,  apoderado legal, y por un representante de cada empresa.

 

Por razones de seguridad sanitaria y respectando el protocolo por elCOVID-19, solo estuvieron presentes en el local del sorteo, las personas que supervisaron el sorteo.

 

A partir de este martes, los ganadores podrán pasar a retirar cada uno de los premios.

 

 

La nómina de los ganadores del este monumental sorteo: