Este sábado 21 de agosto, en el Complejo Deportivo de la UTA “1º de Mayo”, ubicado en el Bº Grand Bourg, se instalará un puesto de vacunación por el COVID 19, a cargo del Ministerio de Salud Pública y el Programa de Inmunizaciones de la provincia de Salta. El vacunatorio será exclusivo para los trabajadores del transporte público de pasajeros y familiares mayores de 18 años. El horario de atención será de 10 a 19 horas.

Este sábado 21 DE AGOSTO, de 10 A 19 HS, funcionará un vacunatorio en el predio 1º de Mayo (BºGrand Bourg), a cargo del Ministerio de Salud Pública y el Programa de Inmunizaciones de la provincia de salta

 

El mismo es exclusivo para los compañeros/as y sus familiares mayores de 18 años y a todos aquellos que tengan familiares con capacidades diferentes entre 12 y 18 años pueden ser vacunados, acreditando su carnet.

 

También a todas las personas entre 12 y 17 años que pertenezcan al grupo de riesgo pueden ser vacunados presentando certificado de su médico tratante

 

“Hay que destacar que, en el marco de la pandemia del COVID 19, nosotros siempre hemos mostrado preocupados porque nuestros compañeros, prestando servicio esencial del transporte público, y estando expuesto estrechamente a posible contagios, desde un principio hemos pedido que se los vacunen para así garantizar la defensa de la salud de ellos y sus familias. El gobierno comenzó a programar la vacunación para nuestro sector, pero nosotros necesitamos avanzar en este de proceso de inmunización,  vacunando a la totalidad de los compañeros. De ahí que estamos contentos de que el Ministerio de Salud haya aceptado nuestro ofrecimiento de seguir esa campaña de vacunación en nuestro Complejo Deportivo 1º de Mayo, donde es un centro de concentración de la familia del transporte los días sábados” Expresaba Miguel Barrera, titula de la UTA Salta.

 

“Y es por ello que los invito a todos compañeros, a que aprovechen esta oportunidad y se acerquen este sábado, al complejo Deportivo, y así asegurarnos que no sólo nos cuidamos nosotros, sino a nuestra propia familia y compañeros. Los Esperamos !!! Nos sigamos cuidando entre todos” Destacó finalmente Barrera.