En el marco de los festejos por el DÍA DE LA NIÑEZ, y como todos los años, el gremio de Luz y Fuerza- Salta, estuvo presente, llegando a cada uno de los hijos de sus afiliados, con la entrega de un presente, que se está entregando en la Sede Central de Pellegrini 525, y en las delegaciones del interior de la provincia, a través de sus Delegados.

En la memoria de la gran familia de Luz y Fuerza de Salta, aún quedan los momentos de alegría y entretenimiento de esos encuentros con espectáculos y muchos regalos y golosinas entre los niños que participaron de la Fiesta de los Niños. Pero la pandemia cambió toda nuestra vida y ha condicionado nuestras relaciones grupales. Y de ahí que no se pudo llevar a cabo, como hubiesen querido hacerlo la CD del gremio de L y F.  Sin embargo, igualmente, a pesar de todas esas limitaciones de protocolos y sanitarias, los NIÑOS, siguen siendo los primeros. De ahí que todos los niños este año tendrán un presente. Y eso se lo está entregando en la Sede Central, Pellegrini 525, y en el interior, cada afiliado deberá coordinador con su Delegado.

 

El 15 de agosto, se celebró en Argentina el Día de la Niñez.  El mismo fue instituido para promover el bienestar y la fraternidad entre las niñas y los niños del mundo; para dar a conocer, recordar  y hacer cumplir en todo el planeta con los Principios Universales del Niño consagrados  el 12 de abril de 1952  por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la UNICEF.

 

Es por eso que en este día, el Consejo Directivo del Sindicato Luz y Fuerza de Salta, las y los militantes e  integrantes del gremio abrazan con amor a las niñas y niños del país y bregan y luchan por políticas y trabajo concreto a favor de la niñez.