Días `pasado ASIJEMIN, sindicato Jerárquico Minero,  inauguró su sede  gremial en Salta, ubicada en calle Aniceto Latorre 229, 2º Piso

El secretario gremial, Mauricio Escobar, acompañada por la Dra. Andolfi Luciana, y la representación regional de CUYO y NOA, encabezada por Esteban Luna y Sergio Gómez, inauguraron una nueva oficina sindical, ubicada en la calle Aniceto Latorre -229- 2do piso, ciudad de Salta.

 

El objetivo de ASIJEMIN, con personería gremial a nivel nacional, más la firma reciente de la homologación de convenio colectivo de trabajo con la Cámara Argentina de Empresarios mineros (CAEM), comenzará a trabajar sobre distintas acciones gremiales para defender los intereses del trabajador, en forma individual o colectiva, como así también fomentar el diálogo con diversas organizaciones del sector minero y la cartera de Trabajo sobre proyectos y distintos programas para llevar a cabo.

 

Mauricio Escobar, afirmó: “es un gran paso que da el sindicato, es un nexo muy importante con el trabajador minero de la provincia, el diálogo permanente con la patronal y el Ministerio de Trabajo, para mejorar las condiciones laborales, salarios, y todo aquello que tenga participación directa ASIJEMIN”.

 

Esteban Luna, delegado regional CUYO/NOA destacó: “estamos muy contentos: inauguramos una oficina que permitirá tener un contacto más cercano con los compañeros mineros, que nos permitirá trabajar en conjunto sobre distintos temas de interés para el bienestar de ellos”.

 

Por último, Sergio Gómez, director de Acción Social y Turismo resaltó: “venimos con el objetivo de dar resultados positivos, llevar adelante gestiones no solamente sindicales, sino también avanzar con actividades recreativas y sociales para todo su grupo familiar”.

 

ASIJEMIN, sindicato jerárquico minero, con más 1000 afiliados, tiene su sede nacional en la provincia de San Juan; dos sedes regionales, una en Puerto San Julián y la otra en Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. Ahora, la delegación regional CUYO y NOA se amplía estando en provincia de San Juan, y ahora en la ciudad de Salta.

 

Contacto: Esteban Luna  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                Sergio Gómez:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.