La UTA ha programado un gran sorteo, para homenajear a los niños, hijos de sus afiliados, para el 21 de setiembre, a partir de las 15 horas, a través de Facebook de CUS Salta o Utasalta Asunto gremial. Para participar del sorteo, deberán pasar por la sede gremial a partir de mañana 7 de setiembre.

Los chicos, hijos de los trabajadores de la UTA Salta, tendrán su regalo a través de un gran sorteo virtual y en directo, por las cuentas Facebook de CUS Salta o Utasalta Asuntogremial el 21 de setiembre a partir de las 15 horas.

 

Para poder participar en el sorteo, es necesario contar con su respectivo número; el que deberán retirar, desde mañana martes 7 de setiembre, en los horarios de 09,30 a 16,30 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 09,00 a 12 horas, en la sede gremial ubicada en San Luis 555

 

Del sorteo participarán los menores de hasta 12 años que estén figurando en el registro de participantes. Por es importante anotarse y retirar el número en la sede gremial en los días y horario ya mencionados.