Con el objetivo de brindar más beneficios a sus afiliados/as, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (S.A.Do.P.) realizará el sorteo de importantes premios, el próximo 10 de setiembre, a las 12,00 horas, por una plataforma designada por la entidad gremial, y estará destinado a todos los docentes afiliados del país.

Desde la secretaria de Acción Social,  se invita a todos los afiliados a SADOP de todo el país, a participar de la inscripción para el sorteo por el día del docente que se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre a hs 12; por una plataforma designada por Sadop Nación.

 

Para inscribirse se debe entrar al link que se comparte a continuación:

https://sadop.net/2021/08/19/bases-y-condiciones-del-sorteo-mes-de-la-dignidad-docente-2/; dónde pueden leer las bases y condiciones del sorteo y completar los datos que se requieren.

 

Los premios consisten en:

 

  • 18 estadías para dos personas con desayuno, de jueves a domingo (tres noches), en Hotel Valles, ubicado en Av. Pedro Luro 2487, Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, para ser utilizado durante el período comprendido entre el 12/09/2021 al 12/12/2021 excepto fines de semana largos, según la disponibilidad. Los premios NO incluyen traslados (ni aéreos, ni terrestres, ni acuáticos) hasta los destinos

 

  • 12 celulares marca Xiaomi Redmi Note 9 – 4 GB + 64 GB – Carbon Grey.

 

  • 6 notebook HP 14/pen/4 GB/ 128 gb/ w10.

 

Los que aún no se han anotado para el sorteo, aún lo podrán hacerlo  hasta mañana miércoles 8 de setiembre a las 18 horas.

.