El próximo viernes 15 de octubre, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM) brindará un almuerzo, para homenajear a todas las madres  afiliadas, en Peña Panadería del Chuña. El  encuentro gastronómico será  al mediodía, a partir de las 13 horas, con sorteos de premios para las presentes y además con la animación de conjuntos musicales. Todo con el debido cuidado y protocolo por el cuidado del Covid 19.

Después de casi dos años de no poder hacerlo, como era  tradicional, este año la UTM, en el marco de las flexibilizaciones que brinda el COE, para el cuidado del COVID-19, decidió homenajear a todas las madres afiliadas con un almuerzo para todas sus afiliadas madres en la PEÑA PANADERÍA DEL CHUÑA, en calle Balcarce 446, a partir de las 13 horas.

 

Como requisito para participar de este almuerzo homenaje a las madres afiliadas, deberán presentar su DNI y la tarjeta invitación sin excepción. Las tarjetas se las puede retirar en la sede gremial, solicitarla a su delegado. Y en última instancia podrán adquirirla en la entrada de la Peña, con su respectivo DNI.

 

Además del almuerzo, habrá numerosos sorteos para las mamás presentes y la animación de números musicales como CÉSAR Y SU GRUPO FELICIDAD, LOS 4 DE SALTA, y el GRUPO ESTABLE DE LA PEÑA.

 

Los organizadores, quieren que ese día donde las madres afiliadas a la UTM se sientan realmente homenajeadas y sean el centro de una fiesta donde, no solamente sean las protagonistas sino las reinas de un encuentro. Por eso se solicita que festejen con alegría como se merecen las madres, pero con todos los cuidados que esta pandemia amerita: cuidándonos entre todos.