Gracias a la articulación del SMATA Central, con el Ministerio de Trabajo de la Nación y en vinculación con la agencia Territorial de Salta, se está dictando la capacitación "Mecánica de Motos, parte 2”, que tendrá una duración  de tres meses, lo que les permitirá reparar sus propias motos o buscar una salida laboral muy rentable.

 

Las clases se están dictando  en las instalaciones de nuestra seccional, se realizan respetando los protocolos sanitarios contra el COVID-19 y cuentan con la participación de afiliados y público en general convocado por la Agencia Territorial Salta.

 

Con una duración de tres meses los participantes obtienen la certificación de Técnico en Motos, lo que les permitirá reparar sus propias motos o buscar una salida laboral muy rentable.

 

En el lanzamiento de los cursos estuvo presente el Jefe de la Agencia Territorial Delegación Salta Jorge Guaymás quien en sus palabras habló de la importancia de la capacitación y el perfeccionarse en los oficios para tener oportunidades laborales.