Trabajadores de la institución legislativa tuvieron jornadas recreativas, en el marco de las celebraciones del Día del Empleado del CD, que se celebra el próximo 24 de noviembre y  que culminará con una cena.

 El Día del Empleado del Concejo Deliberante, que se conmemora cada 24 de noviembre, y desde la semana pasada se están llevando jornadas recreativas, donde personal de distintas áreas. La organización tuvo como premisa generar un espacio que permita reforzar los vínculos entre el personal de las distintas áreas, previendo la continuidad plena de la labor en el edificio, así como las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia por COVID-19.

 

La actividad fue organizada de manera conjunta entre el departamento de Recursos Humanos de la institución y el Sindicato de Empleados del CD (S.E.Co.De).

 

En ocasión de la apertura del acto, el titular del Cuerpo, Darío Madile, resaltó la puesta en marcha de la Jornada Recreativa, consignando: “Sirve para acercarse aún más entre los empleados, para confraternizar”. Seguidamente expresó: “Creo que es merecido este festejo, después de este año tan duro que vivimos”. El secretario del gremio, Luis Rodríguez, por su parte, detalló: “Empezamos los festejos hoy y terminan el miércoles con la cena, todos unidos, como siempre”,

 

Luego de las palabras alusivas, representantes de todas las oficinas que conforman el organismo legislativo se trasladaron al edificio anexo del CD, donde se pusieron en marcha los juegos de mesa (loba, truco, póker, ajedrez, uno). Mientras que al aire libre se desarrollaron las actividades lúdicas (jenga y sapo), como así también el fútbol mixto. Cabe señalar que cada participante disfrutó además de un refrigerio, que incluyó gaseosas, sándwiches, entre otros.

 

Para los festejos por el Día del Empleado del CD se dispusieron, además, actividades recreativas en el Dique Cabra Corral y una cena a concretarse el próximo miércoles, ocasión en la que serán homenajeados trabajadores por sus 25 años de servicio en la institución legislativa.

 

Del acto de apertura de la Jornada Recreativa participaron también el concejal Raúl Córdoba (STF) y el secretario Administrativo del CD, Ignacio Martínez Sosa.