Mañana se realizan las elecciones para renovar su conducción gremial que, a la  luz de la única lista presentada, será encabezada por actual Secretario General, José “Papalardo” López. Y en el marco de esta demostración de democracia sindical, se encuentra en Salta el actual titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (FATFA), Sergio Haddad.

En orden a lo que determinan el estatuto del sindicato de trabajadores de Farmacias, y de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo, mañana los afiliados del sindicato de Trabajadores de Farmacias de Salta, van a las urnas para renovar, por un período más, a la actual conducción del gremio que encabeza José “Papalardo” López.

 

Y la visita del Secretario general de la FATFA, Sergio Haddad, coincide con este importante acto de democracia sindical, donde votarán todos los trabajadores de farmacias de la provincia, afiliados.

 

y su visita no sorprende mucho por cuanto fue en esta misma ciudad, en la última semana de octubre pasado, que fue ungido, también mediante el voto secreto de todos los Delegados del país, como el nuevo conductor de la Federación junto a José “Papalardo” López como su adjunto.

 

De ahí que entre  hoy y mañana visita Salta, primero para acompañar a su compañero y amigo López, en estas elecciones, y  segundo porque quiere aprovechar la oportunidad de estar junto a los compañeros trabajadores que van a depositar su voto en las urnas en estas elecciones. Y de paso manifestar su agradecimiento a los trabajadores de farmacias, y expresarles que va estar trabajando para seguir consolidando la unidad de todos, y comprometerse a seguir luchando por mejorar la calidad salarial y de vida de los trabajadores del sector,

 

Por su parte “papalardo” López, busca consolidar un modelo de conducción y acción que beneficie a todos los trabajadores que siguen confiando en la conducción actual. A la vez de invitar a todos los estén en condiciones de votar, que vayan y participen porque de esa manera se  fortalece la democracia de la institución sindical.

 

Párrafo aparte, agradeció la visita de su gran amigo y compañero de ruta Haddad, esperando que juntos puedan seguir trabajando para consolidar el proyecto federal de la FATFA.