El viernes pasado se  realizaron las elecciones en el sindicato de trabajadores de farmacias de Salta donde el actual titular,  José “Papalardo” López, fue reelecto por cuatro años más. Y en el marco de esta demostración de democracia sindical, visitó la provincia, el  titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (FATFA), Sergio Haddad.

En orden a lo que determinan el estatuto del sindicato de trabajadores de Farmacias, y de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo, el viernes pasado los afiliados del sindicato de Trabajadores de Farmacias de Salta, fueron a las urnas renovando la Comisión Directiva de la entidad gremial local, por cuatro años más, conducido por su actual conductor, José “Papalardo” López.

 

Y la visita del Secretario general de la FATFA, Sergio Haddad, coincide con este importante acto de democracia sindical, aprovechando la oportunidad para compartir una intensa jornada con los trabajadores.

 

La visita de Haddad, no sorprende mucho por cuanto fue en esta misma ciudad, en la última semana de octubre pasado, que fue ungido, también mediante el voto secreto de todos los Delegados del país, como el nuevo conductor de la Federación y a José “Papalardo” López como su adjunto.