SADOP Salta finalizó su Campaña de Elección de Nuevos Delegados y Renovación de Mandatos de este ciclo 2.021, con las dos últimas jornadas electivas llevadas a cabo el 25 y 26 de noviembre pasado.

La primera, de las últimas jornadas, se realizó en el “Centro Educativo Fe y Alegría”, del que resultaron electos el Preceptor Ariel Orellana, del turno mañana, y la Prof. Nora Tayra Sánchez quien renovó su mandato, en representación del turno tarde. Y el día viernes 26, se sumó a esta Campaña de Elección el Instituto Vélez Sarsfield, turno mañana; resultando reelecto el Prof. José Alberto Camacho. Todos ellos representantes del Nivel Secundario, en ambas Instituciones Educativas.

 

El Secretario General, Prof. Víctor Gómez y la Comisión Directiva, agradecieron a los Docentes que se acercaron a emitir su voto, felicitando de manera especial, a los Delegados electos por asumir esta función con actitud responsable y comprometida; “porque son ustedes quienes garantizarán la presencia activa de nuestro Sindicato en su lugar de trabajo: SON SADOP EN LA ESCUELA Y LA ESCUELA EN SADOP.” Expresaba Gómez.

 

“Nuevamente tenemos que agradecer, también, la predisposición de Representantes Legales y Directivos por recibirnos y hacer posible que esta jornada de elección se llevara a cabo de la mejor manera posible”.

 

Finalmente el titular de SADOP Salta, reitero su agradecimiento, en nombre suyo y de toda la CD, al mandarles un mensaje a los electos delegados gremiales. “¡¡Gracias Profes  Nora y José!!  Por continuar en sus mandatos, trabajando incondicionalmente como dirigentes activos de SADOP. ¡¡Bienvenido preceptor  Ariel!! Gracias por su firme  decisión de sumarse a nuestro equipo”.

 

De acuerdo a lo proyectado,  el próximo año continuarán con la Convocatoria a Elecciones para ir actualizando y conformando el Cuerpo de Delegados de SADOP, bajo la consigna VOTAMOS EN TODO EL PAÍS. VOTAMOS EN SALTA