Mañana comienza la campaña de vacunación para todos los trabajadores del transporte público de pasajeros y familia y también público en general desde los 3 años en adelante. Esta campaña se extenderá hasta el próximo viernes 7 de enero en la sede gremial de San Luis 555.

El sindicato de la  UTA Salta, en forma conjunta con el Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de Salta, llevarán a cabo una nueva campaña de vacunación contra el COVID 19, en la sede gremial de San Luis 555, los días 5,6 y 7 de enero de 2022, en el horario de 9 a 17 horas.

 

En esta nueva campaña se van a vacunar con la primera dosis (en caso de aquellos que no lo hayan hecho hasta ahora), la segunda y también la de refuerzo  o tercera dosis.

 

De esta campaña pueden participar todo el grupo familiar y público en general, para las edades de 3 años en adelante, todas las dosis.

 

Para ello se recomienda concurrir con el último carnet de vacunación y el DNI, para aquellos que ya tenga aplicada la primera y/o segunda dosis. En caso de no haberse aplicado ninguna llevar el DNI.