Este mediodía, en la puerta de la sede de SMATA, se realizó un gran locro, destinado a todos los afiliados, como anticipo del homenaje del Día del Trabajador. Se entregaron porciones de la tradicional comida, a más de 800 trabajadores. Algunos lo retiraron de la misma sede, y a otros los Delegados entregaron en distintas empresas.  En el locro estuvo acompañando el vice gobernador Antonio Marocco, junto al titular del gremio, Carlos Cabana e integrantes de la Junta Ejecutiva local.

Al mediodía de hoy, los trabajadores mecánicos tuvieron su tradicional locro organizado por la Junta Ejecutiva de SMATA Salta, en el marco del DÍA DEL TRABAJADOR, que se conmemora el próximo domingo 1º de Mayo.

 

La Junta Ejecutiva, junto al cuerpo de Delegados, improvisaron servir un locro para  todos los trabajadores del sector, donde algunos fueron con sus viandas a retirar raciones del locro para compartir con su familia, y otros se vieron sorprendidos cuando Delegados de las empresas más grandes, acercaron los tachos de locro para ser servido a los trabajadores en su lugar de trabajo, para que también lo puedan compartir en familia.

 

  Casi 800 raciones de  locro fueron repartidos, entre los que fueron a retirarlos en la misma sede como los que se repartieron en algunas de las empresas.

 

Y la sorpresa la dio el vice Gobernador, Antonio Maroco, que se lo vio acompañando a Carlos Cabana, junto a los que cocinaron la tradicional comida norteña; y a la vez de felicitar a los trabajadores, por el 1º de Mayo, hizo una apreciación particular al degustar el locro que algunos compañeros, desde muy temprano, comenzaron a preparlo y que fue el deleite de los que probaron.

 

Una vez más, SMATA acompañó el festejo del 1º de mayo junto a sus compañeros trabajadores.