El sábado pasado, la Junta Electoral de la ADP, encabezaron el acto de toma de posesión del cargo de las autoridades que resultaron electas el pasado 24 de abril, ante la presencia de una escribana pública, veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación y 4 afiliados, quienes rubricaron el acta respectiva.

Fernando Mazzone, es formalmente el nuevo Secretario General de la Asociación Docente Provincial (ADP), a partir de que los miembros de la Junta Electoral (Ana María Sobolewsky, Marta Alicia Oviedo, Mónica Gamboni, Margarita Flores, Moira Muñóz), tomaron posesión de la nueva Comisión Directiva, ante la presencia de una escribana pública, veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación y 4 afiliaso (Sebastián Aguirre, Leonardo López, Claudia Trobatto y Lucas Bertone) que rubricaron el acta en calidad de testigos.

 

De esta manera la nueva conducción de la ADP está compuesta por

 

SECRETARIO GENERAL: MAZZONE, FERNANDO CESAR

SECRETARIO ADJUNTO: FIGUEROA, VIVIANA DEL CARMEN

SEC. GREM. Y ACTAS: SANCHEZ, GRACIELA ANDREA

TESORERO: CEREZO, ANA MARIA

VOCALES TITULARES:

VOCAL 1°: SALAZAR, MARTA DEL VALLE

VOCAL 2°: VUISTAZ MARTINEZ, CINTHIA

VOCAL 3°: GARCIA, ROQUE ALBERTO

VOCAL 4° BLAS, ADRIAN LEONARDO

VOCALES SUPLENTES:

VOCAL 1°: GIL, MARGARITA RAQUEL

VOCAL 2°: GONZALEZ, CLAUDIO RICARDO

VOCAL 3°: GARCIA RIVERO, ALDO ANTONIO

VOCAL 4° RIOS RUIZ, MARINA G. DEL VALLE

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

TITULAR: MUÑOZ, ALCIRA ESPERANZA

TITULAR: AMUN, MARIA CRISTINA DEL VALLE

TITULAR: TEJERINA, MARTA PATRICIA

SUPLENTE: LOPEZ, NILDA BEATRIZ

SUPLENTE: WAYAR, CARINA VIVIANA

SUPLENTE: ROMERO, VICTOR DAVID

 

Tras el acto Viviana Figueroa manifestó que "es una enorme felicidad dejar un gremio saneado, en orden y con el orgullo de haber podido hacer tanto por la ADP y sus afiliados. Desde el lugar que me toca ocupar voy a seguir trabajando con esta gestión que continuará la senda de crecimiento, que implica una mejora para la calidad de la institución, sus afiliados y todos los docentes de la Provincia".

 

Por su parte el flamante secretario general, Fernando Mazzone señaló: "Asumo este desafío con responsabilidad y agradecimiento a todos los afiliados que nos permiten seguir conduciendo nuestro querido gremio, por este camino de crecimiento institucional".

 

Asimismo manifestó que "la democracia y la transparencia se impusieron y el camino que nos queda es el trabajo arduo para seguir mejorando la atención de los afiliados, la constante lucha por conseguir mejores condiciones laborales y salariales".

https://fb.watch/cVk3ifEkMy/