La Obra Social de la UTA Salta, atendiendo a las demandas de sus afiliados, ha implementado un sistema de prestación de salud de calidad. Por eso hemos ampliado los horarios de atención, tanto en la Obra Social como en la farmacia sindical, para una mayor comodidad de  los trabajadores y  su familia. Con nuevos servicios y de profesionales sin plus ni aranceles diferenciados.

Garantizar la Salud para los afiliados  a la Obra Social, es hoy una realidad. Una salud para todos, sin pago de plus ni aranceles diferenciados.

 

Y para ello, la Obra Social, dando pasos hacia adelante, contrató profesionales que comprendan que la salud es compromiso y solidaridad para con el afiliado trabajador y su familia;

 

Por eso  ampliamos el horario de atención de la Obra Social desde las 09 hasta las 18 horas; incorporando  nuevos profesionales y especialidades en nuestro Centro Médico.

 

Y la atención en el Centro Médico de la Obra Social, es con turnos programados con anticipación. Y deberán solicitarlos por mensajes al whatsapp de la Obra Social:

387 4312265

 

La atención se realiza con la presentación del carnet, de Obra Social, y la orden de consulta u orden de práctica autorizada, sin el cobro de arancel extra o plus.

 

Pero es responsabilidad de todos cuidarla para hacerla crecer en cantidad y calidad de servicios-

 

 

Por eso a partir del lunes 9 de mayo, atendiendo la necesidad y demanda de sus afiliados, el horario de Atención en la Obra Social será de 9 a 18 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 13 horas.  En tanto que la Farmacia Sindical la atención será de 9 a 13 y de 14 a 18, de lunes a viernes;  y los sábados de 9 a 13 horas.

 Profesionales y especialidades:

Instituciones médicas con convenio con la Obra Social de UTA

 

Y como dice la consigna de la Obra Social, “ U.T.A. ESTÁ CON VOS, VOS ESTÁS CON LA U.T.A.”