Mañana, 13 de mayo, a las 16,30 horas, dará comienzo el Ciclo de Análisis 2022, organizado por el Observatorio de la CGT Regional Salta, apuntando   al debate sobre el Nuevo Mundo Laboral, Tratados Internacionales – Constitucionalismo Laboral. Y en esta primera jornada del Ciclo de Análisis, presentará al Dr. David Duarte, con una vasta trayectoria profesional y académica. El lugar de la conferencia será en los Salones del Hotel Provincial, Caseros y 20 de Febrero.

Mañana se realizará la primera de las seis jornadas, que ha organizado el Observatorio de la CGT Regional Salta, para acercar aspectos académicos y de experiencias de profesionales del Derecho Laboral, para acercar un espacio de capacitación a dirigentes gremiales, trabajadores y público en general, ante los nuevos desafíos que debemos enfrentar en este nuevo MUNDO LABORAL, que se nos presenta.

 

En esta primera Jornada del Ciclo de Análisis sobre la temática, se presenta el Dr. David Duarte quien en los salones del Hotel Provincial (Caseros y20 de Febrero)

 

  • Laboralización del empleo público
  • Nuevas industrias: Recursos naturales no renovables y
  • Sanción Convenio 190 OIT.

 

El Dr. David Duartes es Dr. En Derecho, profesor Universitario y especialista en Economía Industrial y Relaciones Publicas.

 

La invitación está hecha, entonces, para las 16,30 horas en los salones del Hotel Provincial. Se ruega puntualidad para asistir a dicha conferencia.

 

Por otra parte, a fin de poder acercar esta conferencia a todos los interesados, sobre todos a aquellos que por algún motivo no puedan asistir personalmente, la misma será trasmitida en vivo, por el face de VISOR GREMIAL