El viernes pasado, 20 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones de Delegadas Gremiales de SADOP Salta, en el Colegio “Madre Teresa de Calcuta” –Nivel Primario y Secundario-  y en la Escuela Parroquial “Martín Fierro” -Nivel Primario, de nuestra ciudad. Para dicho cargo, resultaron electas las profesoras Gladys Sánchez, Julieta Córdoba,  Analía Flores, María Ana Marrupe y Mónica Ochoa; en el marco del proceso del ejercicio de la democracia interna y activa como SADOP, que se motoriza en todo el país.

En el marco del cronograma de elecciones  de los Delegados Gremiales, de SADOP, en todos los establecimientos educativos de gestión privada en el país, el viernes pasado se llevó a cabo las elecciones en los Colegios “Madre Teresa de Calcuta”, en los niveles primario y secundario, y en “Martin Fierro” a nivel primario.

 

De ahí que tras las elecciones realizadas el viernes pasado, la CD y el Cuerpo de Delegados, dan la Bienvenida a las profesoras Julieta y Analía, celebrando su decisión de asumir tan importante mandato, junto a las docentes Gladys, María Ana y Mónica, quienes lo renovaron para continuar trabajando y siendo parte de la "construcción colectiva" de un SADOP MÁS UNIDO Y FUERTE.

 

En esta oportunidad, se agradece al personal Docente de ambas Instituciones por su predisposición y protagonismo. Al equipo Directivo, por permitir llevar adelante esta jornada electiva con total éxito y convocatoria.

 

Y así, en la vocación democrática, SADOP sigue el compromiso  de dar una mayor participación de los docentes privados de la provincia y el país; continuando con su campaña de elección de delegados gremiales.