El jueves 26 de mayo, se llevó a cabo una nueva jornada de Elecciones de Delegados Gremiales en el interior de la provincia. La misma tuvo lugar en Escuela Albergue "San Agustín"- Paraje El Divisadero- Nivel Primario y Secundario, como así también en APADI- Educación Especial- y en el Colegio  “Pentecostés”- Nivel Inicial y Primario- de la Localidad de Cafayate.

 

En dichos establecimientos educativos privados, resultaron  electas las por primera vez las profesoras las profesoras María Villa, Adriana Bravo y María Zuleta (estas dos últimas electas por primera vez), los profesores Christian Cruz y Ricardo Liendro, que renovaron sus mandatos y  todos conformarán el plantel del Cuerpo de Delegados de las instituciones educativas de esa localidad vallista

 

Las mencionadas elecciones se realizaron en el  marco del proceso del ejercicio de la democracia interna y activa como SADOP, que se motoriza en todo el país.

 

De esta manera y tras una extensa jornada de trabajo colaborativo, la Comisión Directiva de Salta, expresa un sincero agradecimiento a los Docentes, por acercarse a emitir su voto y apoyar a sus Compañeros; a los Directivos, por recibirlos  y brindar un espacio para el pleno ejercicio de las elecciones.

 

Y dice el slogan de este proceso de democratización de los docentes privados de todo el país: “VOTAMOS EN TODO EL PAÍS. VOTAMOS EN SALTA”

 

De esta manera  SADOP consolida su vocación democrática, apostando a un compromiso por dar un mayor espacio de participación de los docentes privados de la provincia y el país; continuando con su campaña de elección de delegados gremiales.

 

  • El 30 de Mayo: elección de Delegados Primarios y Secundarios, Colegio Divina Misericordia.

 

  • El 31 de Mayo: elección de Delegados, nivel primario, Colegio Santa Rosa de Viterbo

 

  • El 31 de Mayo, elección de Delegados, nivel primario, Colegio San Alfonso

 

  • El 31 de Mayo, elección de Delegados, nivel primario Colegio Santo Tomás de Aquino