Mañana viernes 3 de junio, la UTA, en forma conjunta con el Programa de Inmunización del Ministerio de Salud Pública, la campaña de vacunación por el COVID 19, Hepatitis, Antigripal y todas las vacunas de calendarios, destinado a afiliados y público en general. Será en la sede gremial, San Luis 555, en el horario de 10 a 16 horas

Como todos los viernes, se vacunará en el sindicato de la UTA Salta, en forma conjunta con el PROGRAMA DE INMUNIZACIONES MSP SALTA. Allí se vacunará contra el COVID 19, Hepatitis, Antigripal y todas las demás vacunas de calendario, en su sede gremial, de San Luis 555, en el horario de 09 a 16 horas.

 

 La campaña de vacunación comprende la aplicación, a todo público que quiera acercarse, contra el COVID 19, todas las dosis, y la antigripal para las personas gestantes en cualquier momento del embarazo.  A las personas en general a partir de los 65 años, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad,  y entre los que tengan entre 2 y 64 años y presenten factores de riesgo.

 

Se ruega participar de esta campaña, para seguir cuidándonos y cuidando a los demás; y llevar  último carnet de vacunación para aquellos que ya tienen aplicada alguna dosis por el Covid y el carnet de vacunación general más el DNI.