El pasado 30 y 31 de mayo se efectuaron las últimas elecciones de Delegadas Gremiales en nuestra Ciudad Capital, desarrolladas en el “Colegio de la Divina Misericordia” –Nivel Primario y Secundario-, en el Colegio Santa Rosa de Viterbo –Nivel Primario-, en Escuela Parroquial San Alfonso –Nivel Primario- y por último, en el Colegio Santo Tomás de Aquino -Nivel Primario.

Para dichos cargos resultaron electas las profesoras María Alejandra Juárez, Mónica Mariel Quiroga, Laura Rocabado, Fabiola Molina, Mariela de los Ángeles Viñabal, Cecilia Cafrune  y Nanci Silvia Chocobar.  De esta manera, se finalizó la primera etapa de la Campaña Nacional de Elección de Delegados/as. Prosiguiendo luego en el mes de setiembre cuando, preparándonos para continuar trabajando en el mes de septiembre, haciendo ejercicio de nuestra democracia interna y activa como SADOP.

 Es por eso que la CD de SADOP Salta, le da la Bienvenida a docentes Delegadas Cecilia y Nanci, quienes mediante su postulación y con enorme satisfacción, logramos recuperar la representación del gremio en los Colegios Santo Tomás de Aquino y San Alfonso. A María Alejandra, Mónica, Laura, Fabiola y Mariela, también del agradecimiento de la CD y todo el Cuerpo de Delegados por renovar sus mandatos, para continuar trabajando y siendo parte de la construcción colectiva de un SADOP MÁS UNIDO Y FUERTE.