Luego de la Pandemia, la Obra Social de los trabajadores del servicio de transporte público de Pasajero, se está poniendo nuevamente de pie, a pesar de haber recibido, esta administración una Obra Social devastada.

 Por eso se agradece a los profesionales y trabajadores de la Obra Social, que apostaron a la misma, y a los nuevos profesionales que dan muestras de querer trabajar y atender a todos los trabajadores de la UTA afiliados a la entidad de prestación de salud de los trabajadores de UTA Salta.

 

Con mucho esfuerzo y solidaridad de todos los trabajadores del sector, se está prestando servicios óptimos, en  calidad y cantidad, como se merecen la gran familia de los afiliados a la institución de salud.  Se cuenta con un plantel de profesionales, de variadas especialidades  y una mejor tecnología. Y ojalá que nunca lo necesiten; pero en el caso de necesitarlos, los profesionales siempre estarán para ayudarlos.

 

Porque confían en la UTA y ésta confía en todos y cada uno de ellos.

 

Ahora, además de los múltiples servicios que están prestando la Obra Social, ahora pueden realizarse  ECOGRAFÍA  y ECCODOPLER,  con el Dr. Federico Villarroel, los días  martes y jueves, de 11,30 a 13 horas, por orden de llegada.