El jueves  16 de junio, la UTM realizó un gran almuerzo show, para homenajear a todos los padres afiliados a la institución con un exquisito locro. El encuentro se llevará a cabo en el Salón Macondo, en Villa San José, con la animación de conjuntos en vivo y, la gran sorpresa, fue la visita inesperada del cantante salteño Riki Mravilla y su acompañante Natalí, quienes cantaron un par de canciones para el delirio de todos los presentes. Hubo luego hubo sorteos de premios.

 

Tras la pandemia, la UTM quiso realizar un gran almuerzo-show, en homenaje a todos los padres afiliados a la institución, y se concretó con una locreada en el Salón Macondo, de calle Olavarría 1290, de Villa San José.

 

Todo venía desarrollándose según lo programado. Y cuando la Comisión Directiva ya estaba en el escenario y Carlos Bernis ya había dado su mensaje  a sus compañeros, se dio la gran sorpresa de la tarde: se hizo presente el popular cantante salteño Riky Maravilla, con su compañera Natali.

 

No estaba programada ni esperaban su presencia, sin embargo fue realmente ovacionado apenas apareció. Y la alegría fue aún mayor  cuando luego de saludarlos a todos, les regaló, improvisadamente, unos de sus mayores éxitos como es “Qué tendrá el petiso”. Eso fue el delirio de todos que gritaban y aplaudían a lo que sigue siendo su  ídolo en el mundo musical. Y luego hubo más, ya que Natali ofreció uno de sus éxitos.

 

 

Algunos de los presentes manifestaban que, a pesar de no estar preparados para ver y escuchar  a Riky, fue lo mejor que vivieron esta jornada por el Día del Padre, organizada por la UTM.

 

Fueron momentos en que los presentes no van a olvidar jamás, y seguro llegando a sus hogares les  contaron a su familia sobre ese hermoso momento único que vivieron.

 

Al despedirse Riky con el calor y cariño de los municipales, el titular de la UTM Pedro Serrudo, continuando con la programación dio su mensaje a los municipales, deseándoles sus saludos y que pasen el Día del Padre, junto a su familia. Y agregó que celebrar  este dia tan especial entre compañeros y amigos, era lo que la UTM quiso y desea hacerlo de corazón, porque se lo merecen.

 

Luego hizo un recorrido por los años de lucha compartida por todos los compañeros que siguieron siempre fieles a la conducción y la UTM que siempre estuvo presente y fortalecido en cada momento de las muchas luchas y acciones de acción directa en defensa de los municipales.

 

Luego continuando con las actividades programadas, así como al principio mientras disfrutaban del locro estuvo animado  con la presentación del conjunto LOS SEGUIDORES; se siguió con el sorteo de los premios y luego con las animaciones musicales, AGUA Y SOL y CHANO, y la Banda Tropical.

 

Enlaces de fotos:

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5565350816817200/5565348823484066/

 

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5565329453486003/5565325636819718/